lunes, 13 de agosto de 2012

Testimonio de Amparo


A continuación les copio un testimonio de una persona a la que recientemente traté un problema en su muñeca derecha. 


Mi grata experiencia vivida con la terapia de Par Biomagnético...

Normalmente copio y pego algún artículo que veo interesante para todos. Puede parecer cómodo y fácil hacerlo así, pero si veo que está bien escrito y es claro en su contenido ¿para qué explicarlo con mis palabras si ya está bien así?

Hoy es distinto, esta vez hablaré de algo que he experimentado yo misma. 

Hace unos días, vinieron a visitarme a casa mis amigos Yrma y Eduardo, a regalarme un fin de semana lleno de cariño. Un día antes de que vinieran, el jueves, tuve un problema en mi muñeca derecha y de la noche a la mañana no podía mover la mano ni un milímetro sintiendo un dolor intenso y constante con inflamación en la base del pulgar y la muñeca. Eduardo es terapeuta e imparte sesiones de terapias de par biomagnético http://terapiasparbiomagnetico.blogspot.com.es/ (este es su blog) y al hacerme un primer examen, me dijo que me haría  una sesión para que se me curara... 

Apenas llegaron a mi casa, les acompañé al centro de salud y bienestar que tiene mi buen amigo Franvi, que está en Paiporta (Valencia), en donde tiene la sede de su asociación Gen-t-sana http://gentsana.scoom.com/ para poder añadir esta terapia de par biomagnético a las terapias que ya imparten en su centro. Eduardo, para explicarle cómo funciona la terapia de par biomagnético me dijo que me iba a hacer la primera sesión en una de las salas de la asociación Gen-t-sana para que Franvi viera en directo sus pasos. Me tumbé en una de sus camillas, muy cómoda por cierto, y Eduardo empezó a testarme poniéndome sus imanes allí donde él creía que los necesitaba, al mismo tiempo que nos iba explicando el proceso... Me sentí relajada conforme me iba testando y poniendo los imanes en mi cuerpo, sobre todo en la muñeca. Al cabo de un rato (no puedo precisar el tiempo exacto) terminó la sesión y empecé a notar mejoría en la mano, al menos no me dolía tanto como antes, aunque aún no podía moverla mucho. Después de la sesión en el local de Gen-t-sana, habiendo acabado de hablar de todo lo que habíamos estado experimentando y realizando, nos volvimos a mi casa. Como es normal en nosotros, empezamos a hablar sobre nuestras cosas ese fin de semana, era mucho lo que teníamos que contarnos y nos lo pasamos muy entretenido con nuestras charlas hasta la madrugada... (el tiempo corre más rápido cuando se disfruta). 

Después de la primera sesión que Eduardo me hizo en la cómoda camilla de la asociación Gen-t-sana, mi amigo me hizo dos sesiones más de par biomagnético en mi casa... y puedo decir que, ya en la segunda sesión, podía mover la mano con menos dolor. Después de la tercera sesión, ya no me dolía nada... hasta la fecha de hoy. El dolor no está, se fue, sin secuelas, sin inflamación... como si no me hubiera dolido nunca. 

Ahora puedo decir con total conocimiento que el ¡PAR BIOMAGNÉTICO ES EFECTIVO! Es más, Eduardo me dio una alegría, los médicos me dijeron que tenía artrosis y que con el tiempo, se me irían deteriorando las articulaciones, que es lo que pensaba que me pasaba cuando me dolió la muñeca... Pues no, Eduardo me dijo que todo me venía por las cervicales y que eso podría ir curándose con sus sesiones. Al menos ya no me veo retorcida por la artrosis, je! Me ha dado esperanza con una mejor calidad de vida.

Normalmente nos educan para no creer en ninguna curación si no es "oficial" por médicos de medicina tradicional. Pero he tenido la oportunidad de comprobarlo por mí misma, y puedo asegurar que ésto funciona... No escribiría ésto si no lo hubiera experimentado en mí misma. Antes era escéptica con algunas terapias alternativas, pero ahora puedo confirmar que sí son efectivas, y la mala publicidad que le dan, sobre todo la industria farmacéutica y la medicina tradicional, es para seguir con la comercialización de todos los medicamentos que venden las farmacéuticas, se les acabaría el chollo si descubriéramos que no todos los medicamentos que venden son menos efectivos, o nulos, en la curación de muchas enfermedades y dolencias.

Sólo me queda decir que aconsejo a todas las personas que tengan alguna dolencia o enfermedad, que se animen a probar otras opciones, como la terapia de Par Biomagnético, y optar por esa calidad de vida que todos deseamos. 


Eduardo Cabrera Peralta, terapeuta de Par Biomagnético. http://terapiasparbiomagnetico.blogspot.com.es/

Asociación Gen-t-sana.. http://gentsana.scoom.com/

Pueden leer el artículo aquí: http://conlasaludnosejuega.blogspot.com.es/2012/08/mi-grata-experiencia-con-terapia-de-par.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario